Aladdín

 Jazmine

Jasmine es una soñadora que ama a su mascota tigre, Rajah. Es libre de espíritu, confiada y amable. Cuando conoce a Aladdin, descubre las maravillas que suele imaginarse fuera de las paredes del palacio.

Ella tiene la piel mediana, el pelo negro largo brillante, ojos marrones, y una figura distinta del reloj de arena.El atuendo casual de Jasmine fue diseñado para ser simplista, parecido al de las mujeres árabes haram. Es una tapa de tubo verde cosechada que revela su vientre y su ombligo con mangas cosidas para sus brazos, pantalones a juego y zapatos verdes ondulados.

Jazmín es un personaje de varias capas; Increíblemente independiente y fuerte en muchos aspectos. No tiene miedo de decir lo que piensa, no importa a quién se enfrente; Ya sea su padre, Jafar o algún otro villano que corrompa a Agrabah, Jasmine no dudará en defender lo que es correcto, sobre todo por la seguridad de los demás en contraposición a sí misma.

Jasmine es extremadamente compasiva y cuidando si hacia su reino, su familia, sus amigos, y especialmente Aladdin, a quien ella trata como un mejor amigo, así como un amante. Juntos, los dos comparten un vínculo fuerte, siempre abierto a las tendencias y los ideales del otro, y siempre buscando el uno al otro. Ella también es una influencia pesada en la vida de la rata de la calle anterior y por lo general se erige como su principal motivación en la reforma de sí mismo para mejor.

Jasmine es bastante intuitiva, y se ha descrito como una alumna rápida. Después de una demostración de Aladdin, Jasmine fue capaz de saltar con pértiga sobre un tejado. Jasmine es muy inteligente, más de lo que la mayoría de los alrededores moldeado ha mostrado.

 Con su propio ingenio, ha sido capaz de manipular a los enemigos, así como leer a la gente por sus intenciones, mostrando una habilidad para descubrir mentiras y secretos; Prominentemente durante su noche con el "príncipe Ali". Jasmine tiene una fuerza física impresionante.



Comentarios