Blancanieves

 Blancanieves

Blancanieves es bien conocida por su amabilidad y optimismo, que actúan como sus mayores fortalezas, ya que la han guiado con seguridad a través de las diversas dificultades a lo largo de su vida. Ella es rápida para encantar, ganando la confianza y la admiración del Príncipe, los animales del bosque, y los siete enanos con bastante rapidez, lo que demuestra su bondad y aura agradable hace de ella una figura amada.

Acuñada como la "más bella de todas", la belleza de Blancanieves se encuentra tanto dentro de su apariencia física como en su corazón puro. Sin negatividad dentro de ella, Blancanieves es la encarnación física de la positividad y la inocencia.

También puede ser juguetona y algo atrevida, ya que aprovecha la disposición amarga de Gruñón y la aversión inicial por ella, burlándose de él, y continuamente ignorando sus comentarios groseros, manteniendo una sonrisa suave o un brillo alegre, en lugar de actuar fuera de shock, para la molestia de Gruñón.

Blancanieves es una joven de 16 años, bendecida con belleza tan impecable y encantadora que es la "más hermosa de la tierra". La frase "labios rojos como una rosa, cabello negro como el ébano, y la piel blanca como la nieve", describe sus rasgos más notables, Ella es dulce, pero también tímida. Al ser bastante corta en altura, Blanca Nieves tiene una figura bastante delgada, de pecho plano y delicados pies pequeños.

Su clásico vestido consiste en un corpiño azul oscuro con un alto cuello blanco; mangas abultadas cortas de un color azul más claro y paño rojo que se ven través de ellas terminando el diseño que era muy de moda en tiempos de la dinastía Tudor. Se trataba de cortar el paño en el exterior del traje y tirar de otra capa de tela desde abajo. La falda amarilla larga y sin forma tiene una enagua blanca y fluye hasta sus tobillos con bombas de bronce decoradas con arcos amarillos.

 En la película, ella también llevaba una capa marrón con un interior rojo. El cabello corto y negro de Blanca Nieves se separa en el centro, lleva una sencilla diadema roja con un moño. Cuando se encarga de las tareas domésticas en la casa de los siete enanos y hasta el final de la película, no se la ve con su capa marrón. Como criada, antes de usar su aspecto característico, Blancanieves usa un corpiño corto de cuello blanco y manga blanca y tiene una falda larga, más clara y marrón con varios parches con sandalias de color marrón claro y medias de color rosa lila. Ella lleva una diadema azul con un lazo.

Aunque generalmente es infantil y gentil, Blancanieves también puede ser asertiva, con la naturaleza autoritaria de una madre. Una vez que se instala en la cabaña de los Siete Enanitos, Blancanieves toma el control de la casa, convirtiéndola de una choza descuidada en un ambiente limpio y humilde, algo en lo que los enanos muestran aceptación y deleite. 

Ella promovió su autoridad dándoles a los enanos una hora designada para acostarse, así como obligándolos a lavarse para cenar; y a pesar de cierta reticencia inicial de los enanos, finalmente no pudieron evitar la actitud firme de Blancanieves. Además, mostró potencial de liderazgo al guiar a los animales alrededor de la casa durante su sesión de limpieza, instruyéndolos con éxito sobre la mejor manera de limpiar la casa y varios artículos dentro.




Comentarios