La Bella durmiente

 Aurora

Aurora es amable, elegante y sofisticada, y persona apacible, así como un romántico sin esperanza. Al principio, ella es vista como una mujer joven ligeramente ingenua y despreocupada como resultado de estar protegida durante la mayor parte de su vida.Aurora es muy leal a sus "tías" y por lo general obedece sus reglas con respeto, aunque puede estar en desacuerdo con ellos.

 Desde que fue criada para no hablar con extraños, Aurora estaba naturalmente sobresaltada y aprensiva cuando el guapo príncipe Phillip apareció en el bosque. Sin embargo, se sintió atraída por él antes de recordar la regla de sus tías de no hablar con extraños. Aurora se comprometió entonces a aceptar conversar con él, arreglándose para encontrarse con él en su casa, bajo la supervisión de sus tías. En medios posteriores, se muestra que ha madurado y se vuelve más seguro de sí mismo, proactivo, independiente y confiado en sus opiniones y habilidades.

Aurora es una mujer joven, mágicamente bendecida con el cabello dorado ondulado de la cintura como el sol, los ojos violeta, una figura alta y esbelta, y los labios que avergüenza la rosa roja. Su piel es justa y perfecta. A diferencia de Blancanieves o Cenicienta, su cara es menos redondeada y más refinada, dándole una apariencia de madurez en lugar de juventud a pesar de tener sólo dieciséis años.

Aurora nace princesa, y las tres hadas Flora, Fauna y Primavera les da un don cada una. Flora le da el don de la belleza, Fauna le da el don de una melodiosa voz. Luego aparece la malvada hechicera Maléfica y le lanza un hechizo a Aurora, al cumplir los 16 años antes de que el sol se ponga, se pinchará el dedo con el uso de una rueca, y morirá. Pero Primavera hace que cuando se pinche con el uso de una rueca no muera, solo se dormirá hasta el primer beso de amor.




Comentarios