La Bella y la Bestia

 La bella

Es una chica inteligente de atractivo físico a la que le encanta leer libros y la literatura. Debido a esto, Bella es una chica muy educada con un buen vocabulario y una buena imaginación. Además, Bella es muy franca y decidida en sus opiniones y no le gusta que le manden. A pesar de esto, Bella, a simple vista parece una chica normal con una gran belleza, pero se preocupa más por su inteligencia que por su aspecto, por lo que en La Aldea la consideran una chica extraña.

Bella ha ganado una cantidad significativa de inteligencia a través de los años debido a su amor por los libros, que le han proporcionado un vocabulario elevado, una imaginación activa y una mente abierta. Ella es muy confidente y franca en sus opiniones y rara vez le gusta que le digan qué hacer; A pesar de todo esto, no tiene muchos amigos. 

Su inteligencia y su actitud de pensamiento libre la hacen destacar de los demás, que la consideran un poco extraña detrás de su belleza y, a diferencia de la mayoría de los personajes de la película, Bella no se preocupa por ella ni por las apariencias de otros y es capaz de mirar más allá de cómo la gente aparece y ve en sus corazones. Así es como Bella logra romper la maldición de La Bestia y restaurar el amor y la normalidad al castillo.

Ella es conocida en todo el pueblo por su belleza, de ahí su nombre, con un aldeano comentando que no tiene paralelo, pero aunque ella lo sabe, ella no es vanidosa o preocupada por su apariencia. Ella es muy consciente de que sus conciudadanos piensan en ella como "extraña" y "peculiar".

Bella presta muy poca atención a su apariencia, a diferencia del muy engreído Gastón, que sólo quiere casarse con ella porque es atractiva. Le importa muy poco su personalidad, su inteligencia (odia la idea misma de una mujer inteligente), o la forma en que quiere vivir su vida. A pesar de sus defectos, elige a Bella como "la chica más hermosa de la ciudad", casi como si fuera un cumplido.

La mayoría de las habilidades de Bella se basan en el conocimiento y la inteligencia en lugar de la fuerza física.Una de las habilidades más obvias de Bella es su uso del vocabulario. Posiblemente debido a su amor por los libros y la lectura constante, Bella es capaz de llamar a muchas palabras (como "primitivo" o "provincial") de la parte superior de su cabeza y utilizarlos en el contexto correcto para demostrar un punto o Un hecho.

Ella también es al parecer un lector de velocidad, habiendo logrado completar un libro en un corto período de tiempo, lo que aparentemente sorprendió al tenedor de libros cuando vino a devolver el libro.

Lugares lejanos, atrevidos combates con espada, un príncipe disfrazado, Bella anhela mucho más que una "vida normal" en esta ciudad pequeña provincial - una ciudad donde las niñas no aspiran a más allá de casarse.






Comentarios