Ariel
Ariel es una sirena independiente, obstinada y decidida. Ella es la princesa más joven y más bonita del mar pero pasa la mayor parte de su tiempo fuera de las paredes del palacio de Atlántica cantando, soñando despierto, y aventurándose con su mejor amigo Flounder el pez guppy, y a veces Sebastian, el cangrejo que es también el consejero real de Ariel padre. Ariel es una sirena brillante, animada y obstinada con una fuerte pasión por la aventura y la exploración. Su tendencia a explorar las profundidades más misteriosas del océano (o lo que es más importante, el mundo más allá del océano) puede conducir a una serie de problemas tanto para ella misma, sus amigos y en los confines de su vida personal como se ve a través de su constante Enfrentamientos con su padre protector, el rey Tritón.
Sin embargo, la abnegación de Ariel, la compasión y la manera intuitiva de pensar a menudo resuelven tales problemas, ya que siempre asume la plena responsabilidad de sus acciones.
A la edad de 16 años, inesperadamente se enamora profundamente de un joven y hermoso príncipe humano llamado Eric y sacrifica todas las cosas que le son queridas por la posibilidad de estar con ella un verdadero amor.
Ariel es una sirena muy bella y que tiene una voz encantadora, capaz de cautivar a cualquiera. Vive en el fondo del mar, donde tiene muchos amigos. Le encanta explorar barcos y tiene guardados todos sus tesoros en una cueva oculta a la dura mirada de su padre. Le apasiona el mundo de los humanos, pero hay una norma en el mundo bajo el mar: está totalmente prohibido el contacto con esos seres tan extraños.
Ariel es una joven adolescente de sirena con una figura delgada, piel clara y ojos azules grandes y profundos. Desde la infancia hasta su adolescencia, llevaba un sostén de concha de lavanda. Cuando era niña, sus labios eran del mismo color que su piel y como un adolescente, son de color rojo brillante. El rasgo más característico de Ariel es su pelo largo y grueso.
Desde la cintura hacia abajo, tiene una cola horizontal verde como el pescado con escamas de color verde mar y aletas de color verde claro. Es muy probable que tenga los órganos reproductores de un pez tropical.En Little Mermaid's Island, su sostén concha se parece más a un top sin tirantes que cubre su vientre.
Comentarios
Publicar un comentario